hornos de induccion para fundicion de acero

Disponemos de 2 talleres de mecanizado que nos permiten proporcionar un servicio y un valor añadido a nuestros clientes. Con más de 30 años de experiencia y especializada en el mecanizado de válvulas, ARRI ha ido creciendo e invirtiendo en tecnología de última generación, contando en la actualidad con una plantilla altamente cualificada de 60 personas y los mejores medios en unas instalaciones de 3500 m2, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de alta calidad con el objetivo permanente de la mejora continua.

El Mecanizado como es conocido por las siglas anglosajonas CNC (Computer Numerical Control) Control Numérico...

perfiles aluminio eurovent

Para desarrollar nuestros procesos productivos la tecnología utilizada es el decoletaje. El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

Lazpiur presenta en Düsseldorf una gama completa de máquinas para la inspección de elementos de fijación y, como prueba, expondrá durante la feria su último desarrollo: la máquina BEGItech CLT, con un sistema de inspección que capta...

mecanizados industriales plantas

Fabricación a medida en Acero inoxidable. Las herramientas de diamante se caracterizan por su elevada duración, incluso si se utilizan en el mecanizado de aleaciones con un elevado contenido en silicio. La compañía Mecanizados Industriales Raos S L tiene su domicilio social en Poligono de raos, 7, Camargo, Cantabria.

La dimensión del sector se ha realizado mediante información proveniente de la base de datos de empresas de mecanizado formada por 3.250 empresas en combinación con otras bases de datos de empresas disponibles según el código de actividad que se puede asociar a empresas de mec...