cnc valladolid fc

Desde su nacimiento, en el año 1986, Mecanizados Calvet ha mantenido una firme evolución acorde a la necesidades de sus clientes, siempre atento a las nuevas tendencias de los mercados, que ha hecho que actualmente ocupemos unas instalaciones con una superficie de 1600 m2 construidos y una plantilla altamente cualificada. I)La realización sin previo consentimiento de la empresa de trabajos particulares, durante la jornada de trabajo, así como el empleo para usos propios ajenos de los útiles, herramientas, maquinaria vehículos de la empresa, incluso fuera de la jornada de trabajo.

Con el esfuerzo conjunto de toda la organización se ha conseguido un importante avance adaptándose a las nuevas tecnologías de fabricación y aumentando la calidad de sus productos, trabajando desde 1996 bajo las exigencias de la norma, hoy en día, UNE EN ISO 9001:2000, con una política de calidad basada en la satisfacción del cliente y en la mejora continua.

Talleres Zajeca S.A. ofrece productos y servicios de mecanizado de piezas metálicas de alta calidad y otros procesos industriales, tales como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc. Tems realiza diversos productos de mecanizado y, en general, se dedica al diseño y construcción de maquinaria industrial y automatismos, entre ellos cuerpos de caldera para Bosch.

ELURSA es una empresa en continuo crecimiento, enfocada y preparada para abarcar nuevos mercados y clientes, donde el desarrollo de las habilidades y capacidades humanas junto con la infraestructura adecuada a la necesidad del mercado hace que ELURSA sea una de las empresas con mayor proyección de futuro del sector.

Decuna, empresa perteneciente al Grupo Precisgal, ofrece soluciones, productos, tecnología y servicios en los campos de la automatización industrial, robótica, software, maquinaria y procesos industriales. Aunque en sus inicios el mercado era únicamente local, durante los últimos años, la expansión a mercados internacionales ha propiciado que la exportación a todos los continentes sea una de las señas identificativas de Mecanizados Atlántida.

Somos una de las empresas de mecanizados con más experiencia en hacer este tipo de trabajos. En axesor encontrará toda la información sobre Mecanizados Agudo sl: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

En Mecanizados Martiartu somos especialistas en la transformación del SMC, montajes y mecanización de todo tipo de Empresa mecanizados materiales. La mayor fortaleza de Mecanizados Castro Galicia, reside en su factor humano y en los conocimientos y experiencia adquiridos en su de trayectoria.

Con una vocación de servicio, la empresa cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado del siglo XXI. Dedicamos esfuerzos a la producción de lotes de piezas según los requisitos de nuestros clientes.



Mecanizados S.A. obtiene el Certificado de Calidad EN 9100:2009 , equivalente con AS9100C y JIS Q 9100:2009, que certifica la aplicación del sistema de calidad en el diseño, fabricación y venta de piezas y conjuntos para la industria aeronáutica, aeroespacial y de defensa.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL y consultar los resultados de sus 35 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Contamos con más de 31 años de experiencia (desde 1987) en la actividad de Mecanizados de Precisión con tornos y centros de mecanizado CNC, y Soldadura. HERCA S.L utiliza una tecnología propia siguiendo un exhaustivo control de calidad, cumpliendo con todas las normativas del mercado y poseyendo todas las certificaciones necesarias, para el buen funcionamiento de nuestra maquinaria.

Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Mecanizados" Hay 51 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Mecanizados. Disponemos de los medios tecnológicos y la preparación profesional para garantizar nuestra calidad en productos y servicios.

Mecanizados Inaher.s.l es una empresa dedicada al diseño, fabricación y afilado de herramientas de corte de metal duro integral y soldado, así como acero rápido con recubrimientos de TINC,TIN ALTIN, BALININT FUTURA. Fundada en 1998, los casi 20 anos de experiencia avalan nuestros servicios.

Trabajamos para todas las empresas que tengan maquinaria industrial que necesiten reparación y mantenimiento de sus piezas. Los sectores que más la han consultado son: Servicios Financieros y Seguros, Administracion Publica y Asesorias y Gestorias. Como empresas de mecanizados, podemos asegurar a cada uno de nuestros clientes la creación de una pieza pequeña de grandes dimensiones.

La experiencia y el uso de las tecnologías más avanzadas nos permiten ofrecer un producto final de gran calidad y precisión. Mecanizado Cremalleras de Dirección, S.L. (MCD, SL) empresa familiar fundada en 1997 actualmente ubicada en el Pol. Desde el año 1995, momento en el que Felipe González adquiere la empresa, en UNIBE Mecanizados nos especializamos en el mecanizado de todo tipo de piezas, para los sectores más punteros e innovadores de la industria española.

2. Al amparo de lo establecido en el artículo 11.2.b) del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, se acuerda modifica la duración máxima de los contratos que se formalicen a partir de la firma del presente convenio. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) se constituyó el 29 de Marzo de 2010 con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en nuestro entorno.

Como empresa especializada en el mecanizado, ha sido y es nuestra obligación conocer el perfil empresarial de nuestros clientes, habiendo hecho de la calidad y el servicio personalizado los valores que sustentan nuestra filosofía empresarial, gracias a una plantilla caracterizada por el alto grado de cualificación y experiencia.