mecanizado aluminios

Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión.

También disponemos de tornos automáticos de levas equipados con cargadores de barras para la fabricación de piezas más sencillas en grandes series, desde un diámetro 5 hasta un diámetro 26. Más de veinte años de experiencia en el mecanizado nos permiten identificar con facilidad las necesidades del cliente, dando consejo en todo momento de los pasos a realizar en cualquier reparación fabricación mecánica.

Con la palabra decoletaje se designa un proceso industrial que consiste en la fabricación de ‘piezas de revolución' (t...

Torno CNC

En cualquier mecanismo, hasta la más pequeña pieza puede incidir en el funcionamiento diario de una máquina. El sistema de mecanizado Transfer ofrece la mejor solución para la producción de piezas de gran volumen. Nuestro equipo se encarga de ofrecer a nuestro cliente todo aquello que necesite en el momento que lo necesite.

Ventajas del mecanizado por arranque de viruta: Los tiempos de mecanizado son menos duraderos que en el mecanizado por abrasión.

A mediados del siglo XIX esta palabra se generalizó para describir lo que hoy conoceríamos como procesos tradicionales de mecanizado, en los que el torno...