perfiles aluminio eurovent

Para desarrollar nuestros procesos productivos la tecnología utilizada es el decoletaje. El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

Lazpiur presenta en Düsseldorf una gama completa de máquinas para la inspección de elementos de fijación y, como prueba, expondrá durante la feria su último desarrollo: la máquina BEGItech CLT, con un sistema de inspección que capta las piezas cuando están en el aire y con una capacidad para inspeccionar hasta 800 piezas por minuto.

Se conoce en el sector con las siglas CNC (control numérico computerizado) a un sistema con el que se permite durante el proceso de fabricación de piezas por decoletaje controlar en todo momento la posición de la herramienta implementada en la máquina.

Nuestro equipo humano posee un alto grado de preparación, y se encuentra perfectamente integrado en la filosofía de Calidad y Servicio al Cliente marcada por la dirección de la empresa, periodicamente es reciclado en sus conocimientos manteniendo de esta manera su alta cualificación.

2. TEORÍA DEL MECANIZADO DE METALES El maquinado es un proceso de manufactura en el cual se usa una herramienta de corte para remover el exceso de material de una parte de trabajo, de tal manera que el material remanente sea la forma de la parte deseada.

Ponemos a su servicio nuestra empresa de decoletaje, piezas especiales mecanizadas con tornos monohusillos, transfer, CNC (mecanizado de control numérico), lo que nos permite ofertar cualquier tipo de pieza con diferentes materiales, como acero, latón, aluminio e inoxidable, entre otros.

El mecanizado industrial nació a raíz de la máquina de vapor y la revolución industrial, pero los procesos a los que hace referencia encuentran su origen en la Prehistoria, en la que los humanos ya usaban procesos de piedra y madera para fabricar componentes.

Esta unidad de competencia está diseñada para que el operario conozca las máquinas de mecanizado por arranque de viruta, realice los montajes de piezas sobre las propias máquinas, empleando los utillajes y herramientas adecuados, cumpliendo las normativas de Prevención de riesgos laborales y Medio ambiente, y las mecanice obteniendo la precisión y calidad establecida en los planos de fabricación.

Podemos distinguir tres tipos diferentes de virutas en las empresas de mecanizado en España, la viruta discontinua que se produce cuando mecanizamos materiales frágiles y dúctiles a velocidades de corte muy bajas, en este caso el corte tiene lugar a base de pequeños cortes en el material.

La producción en cadena, producción en masa, producción en serie fabricación en serie fue un proceso revolucionario en la producción industrial cuya base es la cadena de montaje línea de ensamblado línea de producción; sin embargo nada de ello sería posible sin un elemento tan básico como el decoletaje, quién designa la fabricación de piezas de revolución como son los tornillos, ejes bulones, mecanizando material en barra mediante una herramienta de corte y para una fabricación en serie.

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la fabricación mecánica, concretamente en mecanizado por arranque de viruta, dentro del área profesional operaciones mecánicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los procesos por arranque de viruta, la preparación y programación de máquinas y sistemas de arranque de viruta y el mecanizado por arranque de viruta.

MF0091_2 Mecanizado por Arranque de Viruta (Online) está dirigido a los profesionales del mundo de la fabricación mecánica, concretamente en mecanizado por arranque de viruta, dentro del área profesional operaciones mecánicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el mecanizado por arranque de viruta.

Para que se produzca esta remoción de material es necesario que exista un movimiento relativo entre la pieza a mecanizar y la herramienta de corte, destacando principalmente el desplazamiento que la herramienta hace con respecto a la superficie donde se produce el corte, también está el movimiento de avance el cual es un movimiento que realiza la pieza con respecto a la herramienta para desplazar el movimiento de corte paralelo a sí misma.

Seguramente lo primero que se te viene a la mente para preguntar es en que consiste el proceso del decoletaje precisión , es decir para que realmente es que funciona, la respuesta relativamente es sencilla de responder, ya que sirve para la fabricación de piezas que son muy pequeñas y que utilizan las máquinas en la actualidad, dentro de las que se pueden mencionar algunas como los ejes, bulones y tornillos.

El mecanizado es el conjunto de procesos industriales (corte, marcado, prensado, agujereado, etc.) realizados en una pieza de materia prima (generalmente metálica, pero también puede ser de cerámica, madera plástico, entre otros) para darle una forma y tamaño final deseados limando el material sobrante de forma controlada.