plancha acero inoxidable 420

Disponemos de un parque de más de 30 máquinas de mecanizado por control numérico de última generación con Centros de torneado simultáneo de alta velocidad y alto par para todo tipo de materiales. Este sistema ha revolucionado la industria debido al abaratamiento de microprocesadores y a la simplificación de la programación de las máquinas de CNC. En un taller de mecanizado, en ocasiones, este proceso no es sólo un proceso de elaboración de piezas, sino que también para el mantenimiento y reparación.

El operario puede manejar varias máquinas CNC a la vez. PROTOSPAIN ofrece servicios de fabricación de prototipos rápidos, pre - series, moldes de prototipado y moldes de fabricación en serie, mediante diferentes tecnologías, cumpliendo sus compromisos de calidad, plazos y costes contenidos.

Mecanizado CNC (Centro de control numérico) de soportes y bridas. Haciendo uso de la tecnología más avanzada conseguimos Centros de Mecanizado de 5 Ejes Simultáneos con un carácter excelente en cuanto a su robustez y máxima precisión se refiere. Además de comprobar las coordenadas de la pieza, el CNC controla los movimientos que hace y su velocidad.



En Umesal, como empresa de mecanizado hemos desarrollado un sistema de calidad sólido basado en la mejora continua de nuestros procesos, asegurando con una alta exigencia la calidad de nuestros productos y logrando así satisfacer las necesidades industriales de nuestros clientes.

PROGRAMADOR CAD-CAM DE PIEZAS MECANIZADAS POR ARRANQUE DE VIRUTA PREFERIBLE EXPERIENCIA EN MASTERCAM, 3, 4 y 5 EJES VALORABLE EXPERIENCIA EN PROGRAMACIÓN CAD-CAM VALORABLE EXPERIENCIA PROGRAMACIÓN A PIE DE MÁQUINA VALORABLE EXPERIENCIA CENTROS DE MECANIZADO DE 3, 4 y 5 EJES INDISPENSABLE ZONA DEL CORREDOR DEL HENARES GUADALAJARA.

Las máquinas CNC son capaces de mover la herramienta al mismo tiempo en los tres ejes para ejecutar trayectorias tridimensionales como las que se requieren para el maquinado de complejos moldes y troqueles como se muestra en la imagen. El nuevo centro de mecanizado CNC ofrece, de esta forma, la ventaja de que integra una flexibilidad máxima en los correspondientes procedimientos de trabajo.

Contamos con la flexibilidad y la capacidad de atender las necesidades más exigentes por parte de nuestros clientes, así como la de asumir nuevas inversiones, ofreciendo diferentes soluciones de torneados de precisión, rectificados exteriores y mecanizados de centro.

Sin embargo, la mano de obra humana se mantiene en los pasos iniciales de preparación de los CNC, las herramientas requeridas y las piezas a mecanizar. En los talles de mecanizados, los operarios necesitan una serie de herramientas y útiles para llevar a cabo su trabajo con profesionalidad.

El mecanizado CNC permite hacer prácticamente todo lo que antes se hacía de manera manual: colocar de la broca en el eje, activarlo, colocar la pieza a mecanizar en la máquina, mecanizarla y apagar el eje. Todo taller de mecanizados debe contar con empleados que estén bien formados en la materia, para ocupar los puestos de trabajo correspondientes.

Microsite, web resumen de Talleres Lacambra, S.L. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. No solo disponemos de tornos de mecanizados equipados con la mejor tecnología numérica, sino que también estamos en disposición de encargarnos de los trabajos de rebarbado decoletaje que nos quiera confiar.

La dotación de maquinaria que posee, permite realizar trabajos de torneado y fresado convencional y CNC, soldadura, corte y plegado de chapa y electroerosión entre otros. Continuando con los utensilios de corte en el taller de mecanizados en Madrid nos encontramos con las cizallas manuales.

Mecanizado universal: El mecanizado de 5 ejes es un método eficaz para reducir la cantidad de amarres necesarios y aumentar la precisión al mecanizar piezas complejas con varias caras. La calidad de la producción es más fácil de mantener ya que las máquinas CNC eliminan el factor de error humano.

Conforme las máquinas CNC y otros accesorios de fabricación van siendo más y más sofisticados, tu gente puede necesitar formación adicional para programar, poner en marcha y operar con dichos equipos. El centro de mecanizado universal Haas UMC-750 es una solución rentable para el mecanizado de 3+2 caras y el mecanizado simultáneo de 5 ejes.

Diseño, Desarrollo y fabricación de piezas y partes para la Industria. Ingeniería Uno es una empresa dedicada al diseño y fabricación de sistemas automatizados para la producción. Reforzamos así nuestro objetivo de consolidarnos como una de las principales empresas españolas dedicadas a la industrialización de piezas de mecanizado de alta complejidad.